lunes, 28 de mayo de 2012

teníamos un problema...

teníamos un problema,el de la justicia interestelar,y nos dijeron si querìamos balas invisibles para los que no se ceñían...sería allá por el 85..que cómo sabría de ellas?Me había tomado -completita-una botella de tequila,cosa que no acostumbro, y fui a parar  a las puertas de la estaciòn de policìa...nomás...fue hacia el amanecer,pasadas  l7 horas..desde un espacio vecino oì el cerrojo varias veces levantando la vista.. las vi venir..primero las medianas ,en multitud..,bien dirigidas...más tarde las mayores  y al final las pequeñas..vuelo ondulante y el sentir de un dolor ligero...en el diálogo interno supe que vivirìa no más de seis meses...fue ahí mismo que me dio por hablarles y algunas tomaron otra ruta,pero para sacárselas de veras tarda uno mucho, pues se trata de acuerdos  intercontinentales;uno desespera...más tarde me di cuenta-y di cuenta, de las que llevaba aquel muchacho con  el que tendría alguna diferencia...En pleno vuelo me metió más de seis ..llevaba como cien  entre la piel y hueso,en la pierna  derecha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario