viernes, 25 de mayo de 2012

escritura automática

el judio? Dios me libre y él me enseñe...y lo hace ,gracias a su Dios...cuánto sabe..recuerdo una de Woody;la mujer ,madre que miraba desde las nubes ..las estrelllas?el judio .. matar una o dos restrellas...pero...quiénes son ellas,  las estrelllas ? mujeres ,mujeres ,simplemente mujeres  y ..por qué te matan? y por qué las matamos?Nosotros ,los judios...bueno..algo sabemos, pero algo aprendemos? ..no nos  equivocamos?...una mujer/ estrella trabaja para un hombre...Para mí, quién trabaja?No una mujer...Estoy bien...  ..Por eso, porque son  eso:cielo,globos ,planetas ...Estrelllas...sabes cómo te dirigen las estrellas por exterminarte ? Te harán dar pasos incoscientes ...(qué escribo?...claramente lo que se me viene...a la cabeza...que la Cábala y que su... madre...(perdón)...que nada dice...Qué dice del judio?...y, porqué el llamado Holocausto... tanta propaganda...-eso es poco decir....Holocausto...(qué es eso?))El judió extermina en acuerdo con el galo-pacto  de orígen-, al nativo mexicano...sépalo  usted -y es de hoja cierta de palo de fierro y de huamuchil ,el judio...Quién lo ha visto con la boca abierta ,extrayendo sustancia corporal.?...Sabes lo que es? yo no lo exterminaría...le hablaría ...lo ubicaría...lo conminaría,,,,;no lo expulsaría,,, qué? ...sé del judio...no lo he visto tratando de acabar con la nobleza de Cuitlahuac?-o sòlo amenazando?...Sé. ...es mi hermano?...qué sabe usted? Hábleme y,hábleme bien...de cosas ciertas...que nada tengo que  hacer sino un recuento ... judios ,y no judios, hombres de aquí...luego nosotros ,los que  no seremos;fuimos alguna vez?Quién podría leer  este  mensaje? y , lo haría bien?... nada esperanzador,nada tranquilo...Por qué nuestro amigo judio -su casa abandonada,  ha dicho  " Oh Dios...por qué no somos Uno?". ...Mi conciudadano... es acaso  nadie?...Yo también soy judio...el mismo que hizo el peor de los Infierno  porque   lo padezca  el honesto alemán.....Yo también ...(borrrador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario