miércoles, 16 de mayo de 2012

y no es carmen...

 pasar como escritor como parecen serlo todos ,amordazado, como podría serlo ahora,por cuánto tiempo?o será para siempre?porque  decir de veras  no parece propio de la literatura...seríamos condenados de antemano?en el siglo xviii se decía que los escritores franceses  hablaban mucho, pero en mi caso-otro, se trataría de hablar, eso que ya se sabe,diría alguien...Una escritora que se formó en el centro me diría alguna vez:  desde pequeña aprendí que no tenía que decir nada(qué no sabía?)pero mi caso-juzgo, es de obligado decir,así lo creo Cuando tuve mis primeros encuentro con la esquizofrenia-ese rótulo ,según decía el antisiquiatra norteamericano-me la pasaba haciendo anotaciones-esto durante cinco años;reelaboré después.Me dije,  qué es esto?tengo algo qué
 decir...y mire usted a lo que habré llegado, irreverente y hasta desorbitado-pudiera decir alguien,por cosas que uno guarda, queriendo decirles mis verdades a los otros ,los demás, gente..esa -que- no- sabe- todo   (borrador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario