miércoles, 18 de abril de 2012

viento cultural

dijeron sí,salió salió el proyecto cultural ahora ya con bajo el cobijo  de la la administración municipal;estaremos en las colonias;nos plantaremos con cuatro o cinco carpas.literatura,artes plásticas ,teatro,música,danza;les llevaremos  lo que aquí o allá se produce ,para que ellos busquen su camino;nos marquen,nos señalen la ruta Lo que más nos me gustó fue que los maestros hablaron:le entramos!.Nos pidieron una carpa.Allí,una vez a la semana estará uno de ellos y, ante los muchachos o los adultos hablarán  de la experiencia más interesante  que han tenido con los libros-uno dijo.yo seré un cuentacuentos,como viejo maestro- ;de aquella lectura que los habría  marcado.Los maestros que nos gusta leer no nos fijamos en los membretes partidarios,esta vez es el pri,mañana puede ser el pan o el prd,importa?No ,lo que sí queremos es charlar con la comunidad sobre las experiencias que en ese campo hemos tenido.tres maestros jubilados dijeron.eso sí me gusta,en mi casa me aburro,siento que no sirvo para nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario