miércoles, 25 de abril de 2012

paseo matutino

a eso de las seis pasearse a la redonda;ir con doña Jaquinita y pedirle un café...salir y dar la vuelta,no encotrándose nada,por qué no hablan las flores?Por qué todo tan callado ,opaco,como si no existieran...Y voy pensando,qué habré dicho ,pues desde que empecé con las máquinas nada he revisado y me digo que ya debo alejarme ,retirárme, haciendo ya otra cosa.... Me habré exedido?,porque del silencio hablan y ,dir{an que es bueno...ysabes que no se dice todo,que no es posible,y sigues y piensas al revisar los escenarios de algun presidenciable..Éste debe ser un principe si no  por qué.. los demás(demas? estaremos de más?)un principe cuando lo  es de veras siempre se preocupa ,creo como éste y luego ,todos contra él:que se equivoca ,que falto de lecturas...qué podemos saber? mas por qué me ocupo de él esta mañana?Y en qué otra cosa habría que pensar?Habrá tantos problemas?Sólo yo los veo?no  no encuentro calma y hoy las flores ya  no me consuelan (borrador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario