domingo, 8 de abril de 2012

señoras mexicanas

la señora otomì es algo serio.Habrà mujer guardada en la sorisa màs escondida en su   su largo andar americano?No lo creo;quiere saber de todo;coje conmigo y me defiende-por eso coje y, yo vivido y  algo màs concedo  ...còmo no complacerla ?quiere saber....No serà para mi/nuestra defenza?No creo ya posible escaparme de ella.No querría  conocer profundamente una mayense y saber como coje?Mujeres mexicanas, ingobernables ,por su sapiencia y alta seguridad-no hubo la que supo hablar del agua de chía  en la ciudad de mexico diciendo a qué sabía?Y no precisammente por sus ingredientes.... ,sino de su material espiritual.Y sabe usted por qué? ;cuando fuertes y màs serias siempre dan en el clavo.La mujer-mìa?,de la que les hablo cuànto ha resistido?/nada le contarè de su alma ,ese ser atacado que lo soporta todo-no no ;tú...(no quiso que replicara...ya ya ya. Sabrà ella de lo que es padecer al atacante criolloY còmo destruye  el  cuerpo un polìcia inducido en la palabra negra?o un polìtico que nunca arriesgarà.Sabia Mi mujer aguantadora y única!Mas les dirè un secreto...Cuando tu mujer es torturada como ella y se encuentra a tu vista,còmo serà el amor entre eso que llamamos cuerpos?Auden decìa algo asì :oh dime dime que es el amor ,y se hacía preguntas.Otros habrán escrito del amor  imposible-no lo creo;el amor es  Cierto y, de ese algo sabrà la pareja torturada;cada una a  la  manera que ellos acostumbran y,que ellos saben-el hombre no se queja-menos la mujer;eso se llama amor?No lo puedo saber.Què cosas...Dije inglès y ya aprendo otomì  .Nos quedamos ahì?Asuntos del amor es lo sencillo,Asuntos del amor el  padecer.Asuntos del amor es el querer....Asuntos del amor son la inocencia como la gravedad...Sabrían acaso que la flor es tan grave con su Ser inocente?Ah inocente! Dulce sonrisa   milenaria de esta nuestra  señora...El azteca dijo:aquì ,en este corredor;màs allà los tarascos( y esa casi deformación de su sonrisa que no podrìa   padecer el  señor otomí..:)Podrìamos hacer una cuaterna con señora otomí?O al menos una trìa? No lo sé;dígalo ella, usted o yo: sea para la vida,no tal cual,sino mejor y bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario