jueves, 5 de abril de 2012

mirar bajo el sombrero

fue en Monterrey,en una de esos lugares donde de tanto aburrirse y padecer  hombres las mujeres se arriesgan y hasta se divierten;compadecen y  despiertan a los inocentes.Era cura,recien llegado del DF...Yeste?Que traerá en la canbeza?A ver...Cítalo ,le diría  a una amiga;dile que me estoy muriendo,que quiero ver a un cura.Llegó como se podría usted imaginar: estola-santón él-y, con la cajita de los santos óleos...Ella al verlo levantó la sábana.///////Subía el cerrito de la Guadalupe,en la ciudad donde se colocaría una bandera tan alta como la del Zócalo;se le veían ganas.Su amiga se casaba;las dos tejiendo y tal veZ bordando, en Cuernavaca...Eran sabrosas las casadas-yo arriesgando.Pero estas?La de ellas era una vagina dulce,cuando no dulcísima,las otras de arriba  abajo ya estan sin sabor...No,no no...Ellas qué ofrecían?(La vida;el riesgo)Había el que con el joven siempre condescendía...Se trataba de artistas,gente sabia y muy bien entendida La recuerdo ahora,nunca la vi después, pero siempre imaginé que eso de visitar enfermos era para cojer...(Qué otra cosa?) Ellas lo saben, pero a mí me toca esconder la cara en el sombrero y hacer como que ya no me interesa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario