viernes, 13 de abril de 2012

uso satelital/cuento moral

nada que ver con Rommer:debió de suceder hace  algunos años.Arribó a la ciudad un perseguido político y entre otras cosas también hacía escultura.Hubo el día en que tuvo necesidad de  llevarlas al mercado;fue con un amigo.Bien,bien ,me gustan;en la madera podían verse hojas de milpa,rumores del oceáno y emergentes máscaras.Vienes mañana,déjame ver...Por la noche sentiría lo que no habría sentido: aviso o marca- satelital ,la que a veces se muestra a partir del  un pensamiento  no permitido ya.Nuestro  personaje  estaría ahí al día siguiente y , saliendo la señora, dio la negativa.Mas tarde alguien me contó lo que parece visión o sueño-luego la conjetura: un caso parecido:polícias:estaba solo,entró en tratos con mujer;ella vendría ...estaría cercado;la mujer por llegar,estaría a unas cuantas cuadras...se acercó el policía :si sigues por ahí ,te cortaré un seno...Si la mujer avanza a pesar de la amenaza y le cortan el seno, quien podría con ellos?-eso pienso yo y (apunte marginal).es esta la mejor preparación para aceptar la muerte que podría tener un hombre;cualquier muerte,y cualquier hombre.Eso y no otra cosa debió exigir el satelíte-eso pienso yo...:decisión:cuando un hombre se decide es más hombre,digo yo-lo secunda el más sabio chino- de ahora...No por ese cuento y tal vez otros el doctor ceballos nos regaló este verso:uruapan,refugio de valientes...y es que no falta la mujer que nos dice  a  la hora justa :a qué se van a méxico!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario