lunes, 24 de septiembre de 2012

leyendo a los de arriba




regreso de la escuela y en camino  vengo armando la prosa de la mosca airada.sé que la están mirando-leyendo,desde arriba...recostado voces amigas dicen: por qué no buscas la prosa del cigarro invisible,está  en un lugar discreto que no recuerdas, búscala...  pasó de un lugar a otro y sólo la tienen nuestros amigos rusos... (y yo hago un relajo con ellos ,por reírme..).  50 monitores  que te escuchan y te van archivando...otros tantos escuchas naturales que harán lo mismo;cinco independientes...nadie puede hacer nada de lo que propones( está el ejemplo de la  izquierda:obrador se va;se queda ortega.obrador participa;gana;se llevará la presidencia ,pero lejos,porque ahí, sabemos, no se puede...el Dominio sabrá que no se cede...sabemos nosotros lo que el pueblo quiere, y más se necesita ..lèase futuro para América.tierra sol mundo y,es que bien investigado, y con ellos ,la  destrucciòn de América es como una borrachera de amigos norteamericanos -yo entre ellos- que no piensan en nada  sino en ellos un tirarse al frente y no saber... ,pero sentir...(qué?).y yo entre copa y copa ,les digo oye..  esto no lo haces por ninguna de ellas,no te interesan?) y en lo que te entretienes...bueno ..y obtienes materiales para tus escritos...es buena la prosa:  estoy en la tumba y pasa alguien en lo alto y me dice:por qué no fuma? es cuando recuerdo lo que debe saberse...uno  dos dedos;activo el pensamiento.. .cigarro tan enérgico...el final es cuando estoy ya en el tapete,recostado...de la prosa de la mosca airada  puede decirse que llega cuando pretendes oponerte en acto a los inapelables dictámenes del Valle;y llega siempre...de ahì que un dìa hablara del señor de las moscas...una presencia cierta vista en  lugar familiar del que no puedo/debo hablar..  (borrador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario