lunes, 17 de septiembre de 2012

asuntos





asuntos de la america:evo morales fue violado..cosa común..mi hermano igual...mi otro hermano,ingeniro en lazaro cardenas,lo mismo y recientemente---diría algo ya del ingeniero...de monsivás..y de otro amigo nuestro...del distrito?cosas de la política...estaría en un centrp de reahblitación de alcólicos anónimos...ahí gente de esas que aquí andarían con sombrero de sahuayo hecho por la mano purhépecha...unidos lo policiaco co jeovatico nortemaericanoo...pero yo le dije:si me violas  te mato....un poco más tarde ,me pidio un cioigarrillo....y es que en el conocimiento de nosotros,los que sabemos de los mundos internos...una reconstitución se hace a partir de la muerte de quien lo hace..cosas del saber..í ,,,de nosotros...el mundo es misterioso...si te violan mata sólo de esa manera logras reproducirte y permanecer un hombre...cosa tan necesario ..en estos tiempos de cobardes..eso de asaltar panteones como los de izrtapalapa y ecatepec...cosass  de dificultad que siempre vive mexico desde la conquista...doblegar a partir de violaciones...cosa bien sabisdad y de comisiones familiares  en anmerica....saludos..quiz+a mi ermano el ingenniero se equivocó...sí,,,cosa de jamás equivocarse...cuantos hombres violados en mexico? cuantos asesinados?cuántos atacados en panteones? qué nos espera? me lo estoy preguntando...tratando de seguir...cosa de lípulo y tequila imposible  cuervo?  ya chingo su madre...para mí...saludos...(borrador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario