sábado, 22 de septiembre de 2012

cochinada





doña pascuala cuidaba a sus muchachos.no faltó la que a los 19 me  haría llegar un  o dos "panes de muerto",de los que se acostubrán por allá en la temporada...dámelos-me extrañó,te van a dar "cochinada".me reí ,esa  incredulidad...pasaron años,ya en la capital la  película italiana del restaurante y el salivazo...(Los sucios?)...bueno...algo más vi..(se diría, qué poco! lo sé ahora):la señora que sin que se diera cuenta observé que se llevaba la quesadilla hasta la boca ,muy cerquita y como que le soplaba...o  aquella que en el beso pretendía introducir  saliva...cosas ...ella pueden permitirse  ciertas cosas...como mi la lavandera que atendiendo a la vieja (I620)comisión  enlazar con un cielo...éste hace bajar el conocido artefacto(cosas del que ve-alguien podría nombrarles brujos..,de ahí los empeños  modernos:no vea,contaminese y más,de ser posible...y más y más ..de ser posible..) donde viene una pareja;el hombre librándose el pene actúa sobre la ropa(como se hace sobre tu tequila o cerveza si ellos quieren),especialmente las camisas del hombre solo,ya no pueden usarse; se  percibe una disminución corporal  característica..pero ellas dicen :es que no me pagó debidamente.....(algo se entiende...no?)lo que debería quedar claro es que la SANTA MADRE lo haría para restar a los hombres solos porque ...por qué otra cosa?.. esto deben saberlo y practicarlo 15000 lavanderas en el  D F....sería  nuestra miga puhrépecha quien nos lo dejara claro; a ellas se les daría otra,al parecer más cruel:lo enlazan para  acentuar su goce sexual...con la consiguiente destrucción del recto de sus esposos...el salivazo parecería algo simple..al lado de esto...es famoso el salivazo de paintla,por conocido en la región;lo investigamos... salivazo de mujer :no ves el rostro o lo escrutas  cosa que en los pueblos se acostumbra-para después bajar la mirada hasta  los senos...miras el contorno,la forma  femenina, lo  atrayente  y tan necesario...lo de a primera mano...adelantamos que el salivazo conyugal disninuye en 20 por ciento la función sexual en el hombre,pero ellas dicen,casadas son:es mi problema...quiero que me vea bonita.. se vale pues.. tomar uno sus alimentos en dos tres lugares a la redonda te hace pensar... saliva y sin costal?,digo... petate...o que "aquella" ,como dicen,  azando papas te corporice o tal vez partiéndolas...no no hablo de ellas ,nunca hablo de ellas... y siempre con ellas...saludos     (borrador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario