viernes, 28 de septiembre de 2012

el adivino


                                                                                   I


qué le interesa al adivino?  mira el fresno que se pinta en   amarillo,y cambia la vista...en qué piensa? pero qué le interesa...dice: De la sancha muerto ahora mira todo y lo defiende..en El trapichal  mucho se discute sobre  esto...en qué atribulados pensamientos    me habré perdido ? el Mandón del Inframundo busca reconciliarse, sabe .. pero el de arriba lo gobierna....quién nos pierde'. la batalla nunca  desigua siempre la misma-es la batalla;nadie pierde pero todos apuestan...De la sancha nunca muerto ,nunca silenciado... cómo! sigue en la política? serias recomendaciones a su eterno partido? :alejate de ***;nunca olvides esto...y yo ,que pude conocerlo apenas ;que me  acerqué  tratando de invitarlo ,diciendo sin decirle;mas buscando....no somos los mismos?



pero... de qué hablas?


                                                                                     2


es inevitable,vivirás con los  ojos abiertos: todas las sombras,todas las presencias... eres  a lo lejos? estás   aquí?    me cansas...ya, date la vuelta...




                                                                                    3



noesqueadivineesquesabesnadamisrecursostienetodaslaslucesdelossilenciadoslasoscuridadesde las realidadesdelos mundostodosnosoy El Magnífico?



                                                                                     4


hay una niña en   ciudad lejana...busca sexo  conmigo...a sus siete años...soy alguien yo para impedirselo? soy El adivino. me importa como  mi pregunta...puedes encontrarme? y yo ? cómo buscarte? este jardín es una carcel...... (borrador)



                                                                                      









No hay comentarios:

Publicar un comentario