sábado, 29 de diciembre de 2012

primordio






      si proust dijo que son los olores yo digo que son los devores y ..eso por más de un asunto o trasunto?qué son las mujeres? derivé y...otros mundos-veinte impermisibles  balas invisibles en tu cuerpo podrían llevarte a él pero,son cosas de mujeres y de hombres....mas no le hablare de los mejores  y más prometedores olores de este mundo...(nunca leí bien bien? mejor decir completo Los malos olores de este mundo pero  cuáles para puga serían esos malos olores en africa  mía dijo  aquel...mia ..con ella  por ella  y  para Ella..Y.SERÁ PARA SIEMPRE....QUÉ  no sé?

de olores..el de mi padre campesino que elegantemente se cambiaba y bañaba cada ocho días-como mi madre...qué olores eran esos? los mejores ,los protectores ,los deseables y siempre necesarios...malos olores? vomitivos?pasaba por el enorme tiradero de santa cruz...piaras atravezando la calzada...vomitivo  el policia que me detuvo cuando sobre un  promontorio de basura me fumaba un delicados y él  sacando la picana lo depositó en la...como diciendo..marihuana....

vomitivo lo que hacía esa muchacha en la vecindad de don juan..acumulando bolsa tras bolsa con todo desperdicio..cocina por más de quince días y vendiendo  qué? y sobre eso..por qué me parecían despreciables a mis veinte quienes se mantenían vendiendo algo? ropa,paletas,refrescos...-vomitivo el plastico....quien  chiquito agarra el azadon  y mira todo  lo que lo acompaña...girasol..mirasol?,maiz y calabaza..el frijol tierno que en aura se  levanta...el frijol negro  tan atesorado como bien podría decirlo asturias..ahora...olor? el de los frijoles en la oya...pero por qué en estados unidos nos dicen frijoleros? que saben ellos?he dicho que...bueno son más carnivoros,lo necesitan...pero...recordarán que fueron guiados por la hierba y..por qué Hojas de hierba? benito mucho mucho te falta la lectura..entiende...


pero proust dijo los olores yo digo que sería de palabras y,en mexico tanta palabra ausente y tanta que no se cumple,tanta en entredicho....pero qué hacia ese hombre con "una rara enfermedad" sino recordar...pero nosotros obligados a hacer -y trabajo es todo decía una niña en la sec.de Las espinitas..qué haremos?

no ,no los olores  sino los primores.. pero he dicho es de mirada...qué es  UN PRIMOR?MIRE busque y busque bien la palabra primordio y ahí empezamos...





Nota:texto incidental-tiempo...ocio  del hombre que por correr la tecla....camino al horizonte.....claramente borrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario