jueves, 6 de diciembre de 2012

que no me entierren;que no me czingen!!




        



         que me estoy  acordando....o que estoy recordando...qué va! Cuántos tropiezos...se meten duro..dirìa la hija de aquel director de educacion en  ciudad netzahualcóyotl -hija de don arnulfo;tiempos de Chincoya... Obispo.... salìa de la secciòn 36 para ejercer...y de la Sancha  el Magnìfico...en nuestra zona escolar,junto con nuestro contemporàneo edgardo,profesor y licenciado ,como jonjitud-...pero qué sabrán de los maestros... de los profesores?   aguilar elba jonjitud    jaimes aguilar...-y los de antes,y lo de entonces,qué    qué cargamos...todos tan chiquitos. pero màs los de la  ahora  llamada "izquierda"..tan llamada ,tan nombrada  y tal vez insuficientemente pero, quienes los formamos?  no genaro? ("yo quiero que amì me entierren..."porque cabañas...vaya...vaya...somos los que somos...y misaèl?  y galeana?   y  los hernández de Chiapas... y ,para repetirlo..los Ariel de morelos?...no ..no yo quiero que mi no me entierren...no no no...que reaparezca y luche...quién soy?   yo yo yo... y hoy,hoy hoy ...como bien dijo Fox.....saludos



borrador






Nota:  estaba recordando a josé de molina(a parir madres latinas....) y al Llanero Solitito....tal vez por eso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario