miércoles, 2 de enero de 2013

del fin del mundo....







   maya...

   me quedé pensando después de los  marcos...indios...criollos..politicos-distrito federal...qué?los mayas..qué..qué sabemos? qué nos interesa?mucha literatura sobre el fin del mundo y..en ellos  presición y coraje- y culpa  mas  consejo...pero es de estelas?es de muela del juicio...


abandonaron las ciudades ahí lo verdadero...cómo llegaron? ahí lo verdadero...con quién quedaron mal?  primera... y segunda palabra? ahí la verdad...

de quien habría llegado,dos quedaron mal y, fueron castigados...toltecas ..mayas...por  lo mismo;por mismo  mesoamérica...


a ver.. aver...por qué abandonaron las ciudades...lo podría saber?dije  quedaron mal...cualquiera sabe que una relación personal  es extrangulada por solo una palabra,la inicial-tal vez una mirada...así de delicado es el hacer del hombre  (que no el haber)....a ver aver...


que se acaba el mundo?

mi mundo se acabará contigo y yo con él si me habré equivocado o al mirarte o al promunciar mi primera palabra-sí contigo,que estabas antes de mi arrivo..maya soy..con quién m equivoqué?....a ver  a ver...ahora que...


se interesa en el fin del mundo?portese bien...si le peocupa es poque anda mal pues, cómo llegó?qué fue lo primero que dijo?a quién mató? cómo, pues se expresó?  y yo de qué he de preocuparme si todo en mi anda bien?(y entre tono y palabra me tomo seis modelos...peco ,desatino o desentono?no estoy bien?..salud y...buen principio de año....).........borrador


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario