sábado, 8 de diciembre de 2012

se anexan dos notas a lo escrito hoy


 DE UN  mayúsculo MURGUÍA...


    Hay que estar frente a la máquina...que nos den . se dan y nos dan..hay  remedio? No me hablen de la tinga que me ofreció mi amigo Toni- purépecha ..tardé.que me tardé... hora y media en sacarme la electrónica...ese principio   de  ESTUPIDEZ...dije alguna vez   principio de la murte... decia´juanelo  luceEs de la ciudadd que la engañaron falsa sU  seD  DE...... (QUE LA ORTOGRAFÍA...) artista...juanelo  jujuanelo... y hombtreS  que SE  diceN hombre   de quién es? NAPOLÉON ? ESTÁ EQUIVOCADO? DICE LA MEDRE?..no no me acuerDo..no me acuerdo???? (hora chamanica ,hora que puede.. hora que lo puede..y todo   dioses somos pero hombres...lo puEde  usted? ese el problema..no de  todos  ..)dije que es de isla...de isla es...y Basta...como del  poema de góngora Hermana Marica...como EL  del decir hispano anotado y visto por Hugo Hiriart..el que dijo mejor ... que hubiera querido  decir mejor  y muy mejor  quÉ bin (yo digo ben,ben) Bin laden..beber fumar y foyar...quien.QUE.qué se opone? quien no está de ACUERDO? QUIEN? QUIEN?  pero no el kien de canetti..ese nuinca...






Nota:oigan  pero nomás NO  dejen...que no les DEJEN  NADA... nada pero NAda en bascula electronica..que NO leS DEN en la madre,,,entiéndaanlo ...lesa o esa   LESA O ESA HUMANIDADA   LESA MAJESTAD....  ES LA dicha? primera  y mejicabaÑAS MEJIGENARO.......  DICHA....ES LA MAJESTAD...  ES SIEMPRE ES ..SON  somos mejicanos....MEJICANOS,,...somos o no somos' SOMOS ..LO ASEGURO....




Nota dos:  hago una revisión y digo no está mal,sería escrito al calor de  una botella de charanda..uruapense,por demás limpia..mucho más que el tequila NACIONAL..tal debe entenderse.,,. 



Nota tres:   me entero de lo de amlo y loret de mola(hoy pude hacer una denuncia donde involuctba a un familiar y no la hice...lo que no debe hacerse..es de hacer otra cosa...un poco por  lo de loret de mola...es eso..es hacer OTRA COSA



No hay comentarios:

Publicar un comentario