viernes, 7 de diciembre de 2012

vivir




     una vez me presenté en publico,para lectura...sí,en uruapan,con los ortiz....ahora dije sí a carrera ,luego corregí...no lo volveré a hacer..no .. razones  hablan..(dos y muchas);es de isla,es de hombres en su lugar , su  sitio...es de hombres,no de colores,signos,  sabores...o pretendidas rutas... -nunca posibles...--personas para qué...?ir con el tendero,el curandero o tomarse un café con el amigo o un mezcal con el pintor o el grabador o hablar con el barman..aquel...( qué dices Gallo ?  es mañana a las tres ?  hay cine mexicano? bien...)


es de solos y posibles pensamientos ,disfrutes de palabras ,sensaciones y,hasta engaños y, esto ,qué? qué dice? nada ..el engaño es mayúsculo;la falsedad ecuánime y los amores... dulces...lo que  vale...


leer? ver..mirar.. (no escuchar... para qué?....)padecer....eso es vivir...por qué?porque así es...quién  quisiera morir? vale,  vale el vivir





                                                               ***











En el Infierno-el camposanto, alguien se habrá quejado..por qué no dices nada? sé que pueden liberarse..dicen que primero es arriba...que  los que los determinan y gobiernan...yo les  digo que esperen que todo estará bien....valen mis prosas?...si los de arriba  no... y no...y no...de qué valdría?Valen mis prosas?balan mis prosas... yo les digo...pero...pero?  PERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario