jueves, 15 de noviembre de 2012

.. escándalo de aves...era eso..y mire,nomás mire

                                                                              

                                                             l


el verso,cuántos lo recuerdan? es de lopez velarde...lopez no dio   pasos;
no lo dejarían serias consideraciones  ..pero quiso y quizo...  que no es al
 raz ..

                                                             2


.(aqui.esritura  rebelde rebelde  maquina maquina..y no me
haga caso... que esto...como  el texto vuela  y se va abajo pero que me
hacen? entregué tres libros: Imagenes de ausencia..Nombrar la rosa y
Once variaciones..por qué me dicen esto de inconforme e incompleto..
que se lee abajo?

completo todo  entregué junto con los archivos...sabiendo que de ese
tan avanzado programa  de ataque esquizofrénico intergaláctico nada
obtenía..lo deseché..que bien lo sabenn y saben que  hablo claro..
 de aplicarlo nadie sacaba nada.,..de ahí que...
  pude ver más ..como esa nave  destruía al  dios andante  lo que
llamé dios danzante  y  que ustedes, los Estados Unidos
estuvieran ahí..pendientes de cada una de las manifestaciones...no
no se acercaroon a la estrella baja de cinco puntas,,sólo nuestra...qué?
no lo saben (y digo esto porque este texto me han hecho difícil.. .tanto
tiemnpo invertido por nivelarlo..dejarlo  buenamente decente...
cuantas me han hecho que me callo? que
lo saben...pero no son uno,tienen muchas manos..y las hay
estúpidas..hermosas y gigantes..
 quieren saber de las manifestaciones
 sagradas de mesoamérica..el lienzo no lo vieron..me pregunto  qué
harían con él? a mis tios hermanos de la yerbabuena los  persiguen...
habran dicho algo,que no diré( en asia) de mi familia. todo lo sabemos .todo lo escuchamos ..somos el teotollotl.....somos 
que enterramos... que somos que  destruimos cuerpos... decimos yerbabuena...
van allá y buscan y destruyen cuerpos .soy yo?.por ser amigos y parientes
sangre nuestra...como en el caso de uandari...escuchas a silvio ? a pablo?
eres de izquierda...voy por ti...te acabo..te extermino...eso es,  eso son
los estados unidos...? es o puede ser..no lo queremos...qué sabemos?
  sabemos o no sabemos? importa?
lo que importa es vivir..decir y a cada paso  respirar siempre...he dicho algo?nada nada..como dijo sam..mi maestro grabador y amigo..a ti  ..quién te hace caso?

 
                                                  3



oí una voz( estados unidos) : un discurso  inconforme pero incompleto...y yo
 diciendo...
qué hacer?busqué...)


                                                   4


 es al ras..asuntos de la lengua...qué no sabe el cuerpo? qué?  el lenguaje?

                                             
                                                   5


 a lopez obrador le falta esa marcha de la izquierda..como la de mao...es así?
así lo creo.



                                                     6


centralismo? salazar en la calle cupatitzio  número..*** artega, ausente...(martires
de uruapan,dicen..)...el estado de  derecho en michoacan no es  conveniente
grande la política...de ahí que...
salazar..numero uno de america..tal se decía...
los Habsburgo...quién no está de acuerdo? qué? no queremos que estando
siempre-nunca en el centro- fueran siempre defensa? destruir el centro...
no estaria de acuerdo salazar y artega y..tantos más?
pero ..qué es el centro? l750 el estado del sur viene a morelia.
 pide acuerdo,enlace..contra quién? luego  lo que hoy es el estado de hidalgo..
- no hablo de la Independencia-sé por qué
hay que repetirlo... (  mas  genaro..esos tiempos...saber qué pasa en el centro...
 era alemán...  consecuencias..... de morelia, repetiremos:

habló con el enviado indio-norteamericano...l749...la ruta es otra ,dijo...
no ahora se dice? -cierto es  ..no hables con el extranjero...
eso pasó, pasó ..eso ...)


                                         ***


contra zacatecas..chiapas..el estado de guerrero...
 cuantos descuartizados en colombia de ese estado?
sabe por qué allá ? y por qué de esa forma?

                                          *


 cuántos de la Depresión del
Balsas.?.
sí, nuestros amigos...,(los ocampos no dicen palabra,es lo que dicen..cómo
mueren?
 he de  callar?
hablo y soy el que  destruye cuerpos...y el que entierra...)

ya......


no desde que habitaba en el d f  alguien me decía?...(una mujer)...
yo no digo mi lugar de orígen..una  mujer,sí ,informada..
                                     
                                        *


y aquí
 al montarme en el taxi..sensitivo,  como es un esquizofrénico..
-capaz de captar y distinguir muy bien cuando un  teléfono estará
intervenido..

.y muy bien
eh  muy bien..

                                        *



tanto nos callamos!
  vale!
 podía  saberse  el interés,
si no el coraje,
el  odio?
 sentido por quien escuchaba --desde dónde?
sí,
 yo en un taxi..


y no me engaño..
eh..no me engaño!

 soy un destructor?    enterrador de cuerpos?

quién soy..

lo sé..

.a eso me atengo...



pero
salud..saludos...







 borrador...







 Nota  :y no creo excederme..aunque si dije esto
 o aqullo
sería por la razón
muchas veces repetida
 de hacerme difíciles las cosas...

me dividieron un  texto en tres partes bien distantes...
apenas se de esto
qué hice?
 me puse  a rellenar espacios..
.disculpenme pero salió esto..
























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario