viernes, 9 de noviembre de 2012

diario esquizofrénico...




    se decidio el ataque..impulsado por grecia .convencida a italia se fue hasta españa..ya estaba!...bastarian cinco años? màs?eran soportables   sus  trabajos?  grecia dijo no...es eso una programación...alguien dijo alguna vez. hará dos  años...hacia el término de  las vaciones de julio...:nos daremos otra divertida el próximo diciembre......para alguien es eso no más eso.....
qué hacer?



era que se movio? la moneda...pero el maìz ...fue el  el que golpeo? vamos a ver...aprieto este  y me remite a los llanos de...y este? ah  es del bajio.....pero este  va tirando  hacia  lo alto....habla cielo!!!



y esta  como decir...ave..reptil... que como rayo se metio en mi camisa recien planchada...hugooooo vennn.....pero es posible?   se encuentra aún?   te cuento lo de la yegua de tu abuelo y  de los sufrimientos de tu tio josè?  pregúntale a  doña  Pascualita...que...  asi era...que esto que  parece locura...natural..natural en el Mundo. -y nada mal   si sòlo fuera el Mundo    (pero..es el hombre.....);le  preguntaste ya?



que las pequeñas rocas que golpean tu puerta y tu ventana  y que vas recogiendo y lanzando lejos...diran que son pequeños  grumos asteroideos ..sabes  hugo..caen en el momento justo en que tus pensamientos   llegan lejos...sabes .mas parece  un llamado de atencion... y fuerte eh? fuerte..algún día  tuve una serie de  "imagenes "en secuencia...se hablaba de una piedra negra en las viejas culturas ..piedra de lo sagrado... la imagen era :estados unidos las  iba capturando   -porque a estas les da por  al caer-que serìa sufiente  -enviar lo que serìa  aviso,pacto, manifestacion...de lo sagrado...esa la antigua consideración... --     se harìa,  resumiendo,  por  dejarnos asi .. ayuno seas de cielo hombre......tal lo dirìa ..tal lo sentenciaria el amigo americano...el pactos amargos...no te amo nueva york...pero espero... 




pasan los autos..no parecen de aquì....este que duda  que me mira y...este que a media cuadra se da la vuelta...y las voces  dicen:no mires a nadie...no te fijes en nada....mira que a media cudra bajando al ciber hay un enemigo.. cambiate  a la otra acera ,cuando regreses...




  viene como su  pareja... alguien llama  extraterrestres...como que preguntan como que quieren aydarte ..(pero por què en  sustancia blanda ,ligera  se diria transparente.  pero basta con sentir  la sustancia ..para saber...de compatibilidades   ...y estan ahì ..hablando como atentos..luego el silencio,,,y al final siempre  el arma ....el disparo,,,,antes  ellos...luego yo  ...eso que te ofrezcan pistola,,, creí que sòlo en los Infiernos   se tomaban del aire sí..como el machete... no de ahì se toma el  invisible ,cuando no es mal cigarro?




 QUE DE LA MADERA OBTENGAS   fuerza y alimento...te lo dijo el francès?   hoy lo sabes...  que  el tronco quisiera no entregarla toda...la obtuviste alguna vez de un trozo de  madera  tu Instalacion....debes  buscar otro más ?recuerda..que este seco ..seco...cómo sabe el francès! más el inglès? ahora que me acuerdo  guillermo prieto... solia decir   que  gobierno el nuestro! va uno a europa y rápido se entera  uno de lo que no imaginaría...todo lo que sucede aquí!  y un poco más.... qué  no saben allá?




en el Dia  del Vaticano el fines dijo no...esto no tiene  forma   y yo que ya lo padecía diria lo mismo... fue madera  creo que lo recuerdo..pero concertada....me equivoco?  primero ingalterra de la que se dijo l5 hispanos  atados a lo clerical... y luego todos..que no acababan  y yo diciendo y diciendo   el "Vuelve a mi " que el ser de ayuda  Extranjero e inglès me hizo favor.. de alemania pudo decirse que no entró -me parece habài una posición....no recontarè.. llegò el momento en que pudo detenerse...pero en chile  mordian  y mordìan corazòn, ojos   en mezcla  de cuerpos    cuerpos...como se harà eso?  el pensamiento en uno y mordiendo a otro  buen cristiano a fin de mezclar cosas.--insoportable  ..insufrible el saberlo... pero què no es.ue no hace este Cuerpo Sagrado  y Domesticador...  llegò la formula:"Desarticulese la mezcla  y luego el repetido   Vuelve a mi..." que entre parentesis es intemporal y podrìa hacer uso de la  frase quien...Ante el mal;siempre el bien  ,,la ayuda  cierta..verdadera...ya me salvarìa de la Extremaución?(de ahì mismo obtuve la definición..me engañarìan?)  



 borrador








en algunos pocos dias   les  darría   una sí, Buena  Nueva de jesucristo..sobre la verdadera naturaleza  de los apóstoles.. y sobre sus amores...bellamente  calificados por la Noche  HERMOSA













No hay comentarios:

Publicar un comentario