miércoles, 14 de noviembre de 2012

Divertimento






Qué fue  primero.... el árbol o van gogh?....él pasaba y veia..qué le dijo? el arbol lo pidió..él lo pintó...

 La costumbre gala de darle  con el hacha.....es cierta? la alemana de apretar el polvo...con la mano.....cuándo un mexicano?

nunca verdadera...qué ?   dime amigo....Himnos de la Noche... de Empédocles, su muerte;  Cantos de  Tubinga? dime...pero los Eternos...qué? somos estúpidos? quién de entre  nosotros  debe hablar?

búscame soy tu  desvarío..... búscame....y

Van  Gog......somos estúpidos...bien,digo..dice él:   podemos ser mejores...

Parménides.... irónico? diciendo verdadero? no me busques por que estoy entusiasmado conmigo mismo....toreau ..emerson.. (no digo lo que dicen  -que no anotan... pero, quién no lo sabe ...qué ? no estamos bien?

 eso digo , digo ...y  TÚ mexico qué importas? -digo yo... mas yo, quién soy? ?


 y para...


Adams sabe lo que mira....y a dónde y para qué...


Withman ::sé de lo que  hablas ...

Poe: estúpidos!   por qué tanto se detiene en  el Lacio-la antigua roma y entre los judíos?

 Por qué sos  estúpidos y sólo eso...bien....Baudelaire-obligado, se dirige a Suecia como con disculpas y..dice:  bien...pues ..qué decir?.


Solyenitzen   : somos más... y sensitivos, pero, .qué podemos hacer?


Picasso... pero quíen soy yo? y, por qué me preguntas?



  Porqué rafael zancio mirará a cerdeñaLleonardo va a lo grande :belgica holanda,austria...:no, no  saben nada.. cállense la boca....

Durero: suecia estás pendeja.....es de artistas ..de quién más?

(.pero qué sé  de Europa y por qué hago esto ?importa?)

 Habla  japón :es mejor el finés.

China :  corea : pendeja, pero puede ser...la hemos visto   palafrenera... ya del  ruso  mas de él ...quién es?


 vaya pues..

....es  tenoschca  sustancia.pero  quien ? depende... qué  le regalaron?  cómo la obligaron o ... qué?
    mas lo que le dieron  de Alla...sí..los regalos.....

.tres  acontecimientos tres  de quienes   llegaríamos  a lo que nombraron   -llamaron?  Mesoamérica:   tres;

nunca igual,nunca los mismos.....lo mismo  da...

pero allá....


.y sé? sé.....ya... después veré.. ..


sí, por ser..


y a todo esto..qué? reconsidero...amigo

,sigo?...

.sea despúes.... y a todo eso..yo,qué se?



pues... amiga  ven...ven...ven...



(borrador)







*es el tlaxcalteca quien habla  con quien  usted sabrá.. de mí...del  tenoschca ayuno.. del lejano y cercano....del  coreano,más con él-y el inglés...es de cuidado?  no,yo con él y el francés...qué?  y..yo...qué?




No hay comentarios:

Publicar un comentario