lunes, 5 de noviembre de 2012

que pasan....






     Dice que gustaría de  saber...
     y yo pensando  en ella

     bajè  por verla...

     era su piel...  cálida, cercana  -aunque distante,
     la que  invitaba

     era su voz 
 
    dándome vida;

    bajè por verla...

    que  viene   de muy lejos  y que...
    teneniendo  novio..
 
    bajé, pero no la encontré,como sucede
    siempre
    tratándose de ellas

    sola, la tienda   ,callada ,  triste,
    la habitaba  distante..

    era  su piel  era mi piel
    pero era  más...más..


    fue que me dije sí.. le hablaré  ;me dictó
    las palabras..no debiendo  errar...

    y me  dije veré...
    pero no la encontré;

   y es que así pasa
    con ellas siempre pasa

   y...
   tal  pasan...

   y
   tal pasan...


  ...cosas que me  pasan






AVISO::el que escribe se ausentará  por   l0 días  o más;intentará  el papel,y otra vez el poema
 



    

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario