miércoles, 28 de noviembre de 2012

salud!




lo harà uno por investigar ,por indagar...uno se toma un  vodka   que oso negro que  vivorova que.. voces dicen cerveza..es mexicana?  bueno..la superiror de mis diesisiete...pero que encuentra? uno se acueda ...por ejemplo de manolo coertes   sa los veinte años...laing que dices despuès de decir ola? las boroncas si empiezan ,,serà en el df...èl venìa  de allà algo brilalnte...sigui+o m i m s pasos ...me derrotaron...el alcool ..escribeee,,,con èl todos los libros esos que decìa monsi...ahora hay qyue ir al estanquillo de la esquina por los libros,,,la risa de bergson...margarit mead...freud...la guerra del fin del mujndo...pero quièn era...un inteligente...que lo mismo  era los roling ston. que supertram .que que y què qy què....que  un dia me dijo:participa ;harìa un cuento  para concurso...cosa de medirse...ganò el primero.. sì participe a ,mis veintiuno....marce.. me acosaba una novia samano...què?   y ahora marse sola solitita y èl...incinerado...no me chinguen  y  igual que nuestro amigo medico hermano de...peor que hace el vodka ? que me alegre y diga  cualquier cosa...y que  escriba mal mal mall...pero a quièn esto le gusta...bueno a mi el tequila...(dicen ..se oyen las voces de los futuros intelecytuales tequileros que ya no escriba,,,,que ya està bien  y yo me digo sisisisi   si  pues sino que van adecir? què podrìan agregar yyy cuànto ha ce falta que agregaen otros todos y......y me jor me callo   pero...



hoy tome una guitarra con don toni que no sè si es de san juan o angahuan...y me acorde de dos zambitas una de  xzitarroza y otra de los chalchaleros ...pero a ellos les gustò una de fabio o dos,....eran bonitas  la  cabmnnciones y la mujeres   una de mi estado -raptada que ahì se la cantaba....



fabio y zitarroza...y ppor què no violeta  parra ..la hermosa y por què nono no tantasa otras belllas...que hasta ...la qu e decìa,,,...con   que tu voz sabe decir...rebeldìas creo argentinana era de chavero? no era de todos de todos...dicen que ha  el autor de  esa que dice ..me gusta estar tiradioio siemmpre en la arena  ..   y en bicivcleta,,,lo matòo  un amigo del norte (agrego un 29 de noviembre: hacia o un trabajo insoportable  o tal vez suicida, musicalidad de qué tipo ,me pregunto; pero se ha dicho que es verdad;  una cosa  según es mi  decir que es verdad otra que sea cierto  o que sea una certeza ... )...pero no sè bien....yo digo que       bueno es  cosa de tomARSE  UNO  O DOS O THASTA TRES VDKAS COMO AQUEL QUE SE SUBUIIO A UNA MAQUINA QUE TIRA fuego   que iba a ser a o auq e contendìa  para  presidente de   rusisia --....pero  quien era,,,,,,no era yo   yo quiero un tequilealal y miles de intelectuales  te quileros...mnno ya lo dije? que lo demàs se darà por añadidura..no ya lo dije?   no es que jesucristo amigo ...torturado  utilizado...proscrito...nos convoca en america.... digaloollo sino el poeta cardenal...regañado por el papa..digalo el lucido...el cura el papa  cardenal mmàs el papà  sì..lo dije bien..el papà...salud ..es buea es bueno..el vivorova...



borrador...(claro que lo dejo asì en literatura de lo inmediato...cosa que  conozco y que conozco...vuelvo adecir salud...salud!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario