domingo, 10 de junio de 2012

mas sabio fue Berganza

 me atreví,por qué no ? El perrito estaba  tirado a un costado del entronque ,donde se separa la carretera que se dirige a...(se  sabe porqué voy a cualquier tendajón).Lo ví  y sin inclinarme le hice la pregunta, y él :"es que me descuidé..." Antes, otro, en  lo   que llamo  PRESENCIA -yo sentado y con la cabeza baja  : " sube  la cabeza,te están mirando..." Fue Berganza (Cervantes) el que contó los castigos que le daban por aquello de las ovejas degolladas  hasta que se puso a vigilar quién las realizaba?Dos perros agradecidos porque el gran Dios les ha otorgado el habla,cosa que consideran grandiosa,mientras nos entretienen comentándo sus aventuras entre nosotros (los que degollamos las ovejas)mas  agregando sabias consideraciones literarias...y yo,  agradecido de las  amables  frases que me donan los perritos...(borrador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario