miércoles, 27 de junio de 2012

de lo donado

en los mundos que mejor se respira y en los que mejor se habla el hombre va descalzo y mira con cuidado a lo alto,podría ser que en algún otro mundo hayan pasado un límite y se habrían hecho otros...habrá  algunos otros donde mucho usan las manos muy atentos del cielo  ,manejándose de la misma  forma en  su naturaleza.... Otros habrá....y ahora que me acuerdo,Sam ,grabador uruapense se burlaba -me informaba? hazle como el tzotzil que le pide permiso a la chaya por tomarle una hoja...En los mundos mejores sólo se toma el algodón ,porque es desprendido ,al viento ,y regalado...Y  estoy pensando que hasta esperan el fruto maduro que el  árbol dejará caer  y lo toman antes de caer a tierra...Y de aquí le envío, ahora que de Sam hago un recuerdo, mi mensaje  amigo al pintor , el mismo que  haría el grabado Granja diurna , del que por ahí anda una estampa de mi pequeña colección y, creo que muy lejos,misma que intercambiamos,en mi caso con ese primer libro...Amigo:sé que ya tienes tu mochila y tus huaraches como quedamos...no podres irnos caminates a dormir en un techito ya en Nicaragua ,ya en Ecuador o ya en Perú... otra vez será eso de la ayahuasca ,pero recuerda que no me has cumplido el sueño que te participé ,donde llegabas jalando  de las riendas tu  caballo en el que  venía montada tu hijita.Lo amarrarás un día en la sencilla reja?...Recuerda... (borrador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario