sábado, 16 de junio de 2012

del día II


cuando dices ,el dulce lamentar de dos pastores.Salustio  juntamente y Nemoroso...he de cantar mis quejas imitando...què dices? Eso... pastores ...rey...el poeta morirìa por rey ,por su nobleza....repasad alos poetas...donde quiera que estèn .quiènes son ellos?si no buscan lo sagrado què?si han tomado las armas ,ha de ser por su rey...pensemos en francia...(mexico -francia...:hay una historia...ya se dijo...francia dictaminò la muerte del azteca...y esto por dos interacciones màs allà de las nubes...se dice ...llegò el galo y no quizo tomar mujer tenoschca......como respuesta fueron èstos a su globo...y  lo que hicieron fue  escupirle la boca a  uno de los secundarios  ,no sabemos bien si principales...(dice el Universo ) Y no es mito o cuento...y aquì sigue la friega   francia  llama a españa y...ahì està america...algo se dijo ya....(aquì estamos obligados  a...se dijo..)Venìa pensando dos cuadras abajo de la Preventiva Municipal;derecho al ciber...la vida...Mujeres ante un bulto de yeso, y cantando,contritas ...pero escucho la voz (antes)desde los Angeles::los testigos de jehova ,no me los nombre...reyno? son unos espìas dentro de lo mexicano..ellos lo dijeron... algo sabrìa......bueno...65 % de los norteamericanos amantes de la vida....por què las castas gobernanates  habrìan de decirlo todo sobre vida y muerte?dije castas...No ,el mundo es cosa cierta y, como el poeta  americano, irìan por la vida...Pound,por què harìa sus programas de radio allà en italia? hablaba ...se rodeaba de mujeres bellas...siquiatricos?para què?He escuchado de un antipsiquiatra...què serìa de èl?No quiero ni pensarlo....en aquella pelìcula...Nicholson...pero el indio  rompiendo los cristales...de eso se trata...pero el indio podrà solo romper esos cristales?Y el pecesito aquel que en manos de un amigo buscaba libertad....de la vida se trata  y del saber del indio americano..habrà otra cosa?qué es? què representa la Uniòn Americana aquì en America?América es América...Y America es la gente..nunca casta(casta es arma?)....decìa el castellano..al hablar de mujer...(al hijo que hablando de ella ,decia quererla-digo yo...desearla) pero ...què casta de mujer es esa? y es mala la española (pero de sus valores?hablaré del ...y del...quede así y que venga y pregunte que los tiene.... pero yo...ahora? claro y para siempre con la mejor y legìtima norteamericana... Cari tiene esa sangre,a toda ley....y dije bien...Las señoras Torres(dos distintas familias),sangre de esa...no me dejan mentir...por què seràn mis diosas(también mis desprópositos,si me dejo llevar...),mis imposibles ...salud!  (no està mal el tequila san matìas , cuando en quincena tienes mano chamanica para  liberarlo de impurezas y también de...pero hay de esa narca uno que...ni le cuento... que también de eso se trata:que al mundo no le falten....A los antiguos reinos les faltaba el brujo ,el chaman  o el adivino?No ,nunca! De eso también se trata....  y .Salud y pesetas!!!  (borrador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario