sábado, 5 de enero de 2013

de chile,tomate-jitomate y de manteca

                                                                   





        serán como mil textos,siempre en hojas recortadas ,de media pagina...qué hacer?las escribía y ya frente a la maquina,más de la mitad de las veces salía otra cosa...hay lo mismo tuits de cuando  los hacía en casa....y ahí están...no será cosa de desahogarlas en un libro?me digo,un año y medio lejos lejos de todo...puro lapiz..papel...y luego...la idea que se me vino ahora....


 jubilarme y con los beneficios económicos que da el retiro comprar un terrenito y sembrar para comer...por ejemplo ir con el Gallo y llevar que chiles,que cilantro,jitomates...los elotes...  o para la casa...o para los amigos de la escuela mapeco(no son pocos)y hacer el libro... pintura? me dije si sale uno adquirido decentemente...pues..ahogo otro...sobran temas...


es eso...bueno...dije galopa..alguin sugirió maratón y algo tenía...había que decir... que si se quiere seguir,siempre se puede.preocupaba el programa de escritura-trunco,y ya con esto...si me pongo a contar....tres libros sí ,que no tengo  y que varios leyeron (repito..imagenes de ausencia...nombrar la rosa  y once variaciones...)y de lo que habré mostrado..entre recuperados y otros.. habría un libro tuitero...me parece que hasta ya le puse nombre..y con las otras prosas y otras más que están en bandeja(enviados y no enviados-a los amigos) se hacen cuando menos ocho libros contando el publicado que, se sabe, no se ha dado completo (me parece ni se dará)a menos que se reclame en edición o tengamos ganas de.. le faltan dos secciones extensas,de prosas:Apendices II  y Posada....cuantos libros son -con el que faltaría afinar en casa -como faltaría afinar lo mismo algunas prosas editables de Memorial....pero no pienso en eso...pienso en jitomates...

preocupaba -antes de entrar a las máquinas-que un programa de escritura quedara practicamente muerto con un libro que sólo era conocido en uruapan y por algunas otras pocas personas aquí y allá..ya ya  me parece que ya debe ser ya diferente...






Nota....se pensará un regreso-sabe dios en que términos-algo así como en dos años...

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario