domingo, 25 de marzo de 2012

sobre la técnica chamánica

Alfonso,poeta purhépecha,triunfador de los  Juegos Florales 200l,de Uruapan, un día socarrón,me arrojó-para desaparecer después: sí,los dulcísimos y secretísimos juegos esquizofrénicos....Me reí y me dije,como!!Simplemente se divertía nuestro cheff regional. Pidió prestado,me parece ,para irse y,hasta la fecha....Elabora dos disyuntos;uno es el verdadero;ese de la sensación más dulce,profunda,cierta,como la querencia.Ve-siente- lo que el otro te da y ponlo en su lugar.Hay verdad en el mundo?Jesucristo murió crucificado;jesucristo murió luchando por su vida.Sí,puede ser  de esa manera,aunque ya en el camino lo podrías saber de muchas otras.Que el hombre escrutaba geografías?Que defendía la tesis de  que sabiendo de los hombres del cielo (los que él conocería)podrían mejorarse las relaciones de los hombres(me gusta el dios frances! oui,oui,oui..),que todo" milagro" le sería preparado,cuando no inventado;que el setenta % de su discurso le sería secuestrado;que tuvo un hijo;que las palabras más serías y previsoras las recibió de las provincias castellanas;que para  el Lacio no era  uno más de los hombres,sino la perfección(tal vez poco menos?digo yo?-No (siente la vida ,el cuerpo,parecen decirlo allá))Y ,finalmente,sabemos que al menos dos fuertes flechas fueron disparadas  de dos regiones mesoaméricanas bien localizadas,guardandose él esas preguntas...(borrador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario