lunes, 12 de marzo de 2012

el último café

Será  el último?Lo que sí sé es que es el último en este particular changarro.Ahí está.A un metro de distancia se sabe que no se puede tomar.Qué tendrá?Es de línea Policiaco/Preventiva-esta municipal,aquí,a la mano,para ellos y también para mí Bueno, me he tomado otros pero no tan fatales.Esos panecillos de ayer,con relleno, que se quería de """, cómo me dieron lata!Dije ya, ya  qué hacer?Y esto podría ser en cualquier parte.No hay remedio, tendré que ir  sabatinamente con mi bolsa de mandado al sobreruedas.Estufa?Carbón! Pero aún se puede? Tal vez con mano de mujer...Pero...Aún se puede?Y mañana a la escuela.Voy a desechar mi proyecto de maestros municipales artistas-jardineros-recicladores y demás?No! No!.Difícil eso callejear tan lejos.Les propondré una escuela cercana, de Coordinación.Les diré que empezamos con tres-un mes de capacitación  y chamba de por vida.Literatos jardineros,egresados de escuelas de Bellas Artes,músicos,ésos me servirían.Pondré énfasis en el Periódico de mano(prosas,poesía colectiva,cuento fantástico,noticia mágica,tira cómica y esos bellos pequeños dibujos que hacen los niños que un día nos públicó el periódico La opinión.Y el café, qué hacer con él?Le serviría a Aldo, que está al tanto?!Tantas cosas habrán pasado aquí y en todas partes.Mejor será fumarse el ultimo cigarro  (borrador)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario