martes, 31 de enero de 2012

Cuatro


còmo llegó hasta ti la reina de Inglaterra?Pero no es este ya su territorio?

-No lo fue desde siempre?Lo saben los franceses,que se inclinan...No se hizo propietaria indirecta en el (...)de una parte de lo que aquí nos nombra?


Allá en Aztahuacan fue que lo sabrías; más tarde ... tantas las  visitas...Pero ahora?Recuerda ,en el terreno de lo que es para pocos, los padecimientos del anglo y del normando(y el otro noble  de los que dijeran, arriba ,arriba siempre  arriba : somos las Walkirias,no sabían mucho;les ayudábamos,qué sería de ellos?),el  momento en que el francés envìa a sus perritos que les muerden la corvas,  haciendo lo que pueden.Pregunto y me contesta la neutralidad castellana o de la Iberia:Quién el que más sufre?Y ahora, qué habrás de resumir? Eres del Valle...(Un descendiente de los aztecas  es sólo eso:descendiente.Es un mexicano?el país desperdiciando sus saberes,trabajando en contra Los mexicanos serían otra cosa.Véalos si no:el azteca tiene una mirada... )Porque de hacer se trata.

Hemos perdido ? Alguien nos  recordó:nos dijeron en l746 que debimos hacer algo...No ese es el asunto con la antigua Cuba ?(Recuérdese cuál  la política de la Corona-los adelantados habiendo llegado hasta el Tajín  hablaron: "Esplendor",aunque no escondieron la tentación en lo Mayense...burlados por cortés en  acuerdo concertado en París .En España se dijo:desalmado )....secretos que cancelan el hacer  mexicano.

Cómo conociste a  la reina de Inglaterra?Recuerda...Cómo sabrías de ella? Y no sólo la actual,si no aquella,la importante...y habría que saber del misterio de su ser, presente siempre;al tenerla enfrente :  Eros/muerte.... ; esto mucho debe saberse-debería...se  merece?   (borrador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario