viernes, 27 de enero de 2012

Ecos de...

Cambiantes escenarios me dejaban perplejo.Las palabras,difícilmente audibles despertaban  en mí la sensación de estar en otro mundo-alguna vez pude acceder gracias a la penetración del pensamiento y a  mis arrebatos absurdos y siempre aventureros.Me salí de improviso,y lo primero que logré articular fue: se gasta el pensamiento.Mi vista se dirigió al fondo del paisaje;vi la marisma iluminada...Qué te hizo regresar por no encontrarla?Es la esencia transmutada en presencia-me interrumpí;mas no habrá que nombrarla y guardar el asombro que se extiende en su rostro.La casa de la playa se quedará con su sola verdad inexpresable.De aquellos a  los que habría albergado, quién  al fin pudo levantar el vuelo?Háblame viento llano, que sus hombros, su espalda se habrán dulcificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario