jueves, 26 de enero de 2012

hoja de diario


Salir a eso de las siete de Miraflores  y pasar por La México,La Mora,hasta llegar a la Calzada.Estar al punto de la siete con Mary,escoba en mano.Después de mucho tiempo me despedí de Liz-los amores acaban...Pancho,el director, nunca entenderá eso de los colectivos escolares,le faltó perfil y altura ;somos  responsables quienes lo pusimos ahí(hubiera sido mejor un directivo de afuera?Nunca lo sabremos.Pero los de dentro no pudimos hacer equipo para atender lo verdadero importante dentro del Consejo Técnico.Ni modo;eso de los egos.Qué?)Si entro a las siete,salgo a las once,pero tengo que volver a pie(una hora de camino)y no está mal.Eso de querer cubrir la escuela de cemento no me gusta;tampoco lo del techo sobre la cancha(800 000  pesos ya en la basura-dizque para proteger del sol a los alumnos ,como si mucho los quisiéramos;no  me vengan con...)Hasta cuándo podremos airear nuestras ideas en ánimo abierto e incluyente buscando siempre iluminar las aristas oscuras?Ese dinero es demasiado para una labor escolar que no levanta.Ya se queja la escuela secundaria de la localidad del aprovechamiento de nuestros egresados.Y la biblioteca que desde hace dos años está inhabilitada.No hay periódico mural y no circula el "de mano"-lo sabrá Pancho.Sabe él lo que fue mi propuesta y, para cuándo?Tarde en llegar a casa, a eso de las dos aún estaba en lo de Marce;su computadora no pudo levantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario