sábado, 16 de agosto de 2014

ser interior y otros

de Camoens:pues el alma va ,que el cuerpo se quede..........Qué sentía daphna cuando su ser interior viajando estaba conmigo?Me sentía desgraciada,yo no sabía......Yo pensaba que era mi forma de ser..........Otra cosa sentía:que me sentía como infeliz.....enérgicamente infeliz........Cuando eso sucedía no sabía que decirle a mi esposo---léase amigo más preciado.... no teniendo otra cosa que hacer decidí caminar por la unidad habitacional vecina.Nada entorpecía mi cuidado:ver los naranjos y más allá de ellos las nubes más discordantes;fue cuando se me ocurrió el poema:veinticinco intuiciones para mirar la nube..... no estaba interesado pero la mujer ya se repetía.hice lo propio,al día siguiente la espera en la salida del restaurante:me dio la cachetada

No hay comentarios:

Publicar un comentario