sábado, 23 de agosto de 2014

mi prima y yo

O a la prima se le arrima.....ame una mujer de la nobleza tenochca de lo más alto y verá....sobre todo amelas a la distancia....y verá....a la distancia dicen que se ve más claro................................................................................................................................................................................................................................................................................... a parit de la aseveración que leerá a continyuación se hace la siguiente indagatoria que en algún momento se corresponde con la prosa final...........................................SI TU DICES QUE ES INÚTIL NO ESTAR VIVO..yo te digo que s´{olo puedo entenderlo como una provocación/españa)si tu dices es inútil estar vivo yo te digo ,no estar vivo es verdad(california)...si tu dices es inútil estar vivo...aguzo el oído y escucho..cuál es la función del que destruye mi ser (japón)...si tu me dices es inútil estar vivo,yo te digo,es fundamental estar despierto..(corea) si tu me dices es inútil es tar vivo,es vileza/inglaterra)...si tu me dices es inútil estar vivo yo te digo,es verg{uenza decirlo(turquía)si tú me dices es inútil no estar vivo,ahora mismo te priuebo lo contrario... si tu me dices is inútil estar vivohay alguien que te dice ,es necesario estar vivo(eu)...si tú me dices es inútil estar vivo hay el que te dice,es imposible no estarlo...si tú me dices es inútil estar vivo hay el que dice,es vergonzoso..(grecia)si tú me dices es inútil estar vivo hay alguien que dice..acábame de matar,por qué te molesta mi estrategia? (japón) si tú me dices es inútil estar vivo hay el que te dice..es vergonzoso este modo de ver...(israel)si tú dices es inútil no estar vivo...hay alguien que dice...ves cómo me llaman mis amigos?(africa)..si alguien dice,es inútil estar vivo,dice ella,alzame la falda.)uruapan)...............................................................................................................................................................................................................................................................................era holandés y llegó diciendo,"aquí hay una mujer que sabe mucho y quiero decirle algo en secreto".ella ella estaba ahí ,había regresado de lo que ahora es hidalgo donde "estaba la verdad de su escrituración"tenía que hablar con hombres de allá,eso había ido...)hablar...ellos hblaron con ell...ella les dijo....a eso..fue...#no se podía hacer de otra manera" vino en comisión ,lalo había aceptado..."yo voy a destruir a esa mujer"..estaba convencido ,corría el riesgo..."nos está desgraciando la verdad de méxico"la verdad de ellos...claro... Tonantzin( Tonatzin...asi como itsccuinntli y no de otra manera por atender a lo que sabe el sabio tenochcho ..eso que llama rueda de la verdadd que emerge de la tierrra...el norteamericano tomo su nombre del cielo...la rina kiró a..de ´llí nos sería dado..)...."yo no tengo por qué ayudar"..."Yo no sé nada"..acccedió por considerar que los problemas se agravarían..."yo soy el más hermoso ,el más bello y el más limpio.".."decía el holandés de sí mismo...a los dos meses quiso hablar con otra persona y lo abandonó...el la verddbeo)palabra obtenida de arriba=dada pronunciada...le hizo trizas la panocha,dicen elllas cuando se les amá a distancia...el sería distribuído en la hoy plaza de santo domingo...al estómago..al cuellolo publicamente....era xocoyotzon xitteollxitle...la virgen de guadalupe pues.......borrador......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Nota necesaria:pronuncie tonatzin porque aunque La rueda de la verdad y el cielo la da por buena por la belleza sonora, la n, la corporalidad de la señora no la acepta ,especialmente el corazón así que si promuncia la n la lastimaría....es tan importante la palabra que la p de daphna pronunciada,efe como debe de ser la lastimó desde pequeña deformandole la boca....la p que pronunciaba la madre le pegaba entre ceja y ceja....nada en detrimento de la vida y la belleza....

No hay comentarios:

Publicar un comentario