jueves, 21 de agosto de 2014

igualdad

mejoara la forma religiosa...ya no hay alá jeohva..etc...hay hombres del cielo...........olvidamos la palabra dios....hhombres somos...y....mejoramos?cómo? y la igualdad?le preocupa?o usted se justifica....el cielo dice:habla con los hombres...el hombre yo lo podría decir ..hable con el cielo...sabe de los mejores mundos?necesitan alcohol? cigarrilllos?cigarrillos y alcohol necesitan los escritores....igualdad? escuela de adobe y de palitos para todos....cantinflas era feliz bajo un arbol...seguro estoy que con la flamante escuela que le regalaría el político aquel fue bastante infeliz..pero..consiguió mujer....la escuela---de allá vengo, fue desolada con tanta construcción y tantos accesorios...ludoteca que termina en aula...comedor...que termina en bodega...bodegas que estan vacías---antiguos baños..aunque una será para el reciclaje de papel y cartón..la comisión de reciclaje de pet y carton resultó buena...esta vez se acertó..porque liz y cesar ya le pusierobnnnncemento a el corralito...pero..lo necesitaba...lo que necesitaba era limpieza..sólo limpieza...nos confundimos mucho con eso de la limpieza....cemento?)el cem,ento se queja de que no es muy bueno para mis hombres...dice y lo dice deveras...el ladrillo se dice esperanza...formación de esperanza....bien..mi madre cuando la casa no la casa de iguala no tenía piso de cemento la aplanaba con nejayote...al piso le ecgahba el nejayote...y que daba firme y de muy buena vista...el cidichoso corralito..se la pasaba con basura y madera...algunos fierros restos de ceramica aunque pocos y yo diciendome...bueno bueno...lo hago o me eeespero...maestra...le decía a la directora...maestro me respondía....es que son damas....sigo una ai}ula que no se usa que...dicen que el techo....qué ermosa era mi escuwela se acuerda de qué kehermosos era mi vallele? no no vi la película...planteese el problema de la igualdaddd en el marco de esta propuesta discursiva y verá,,,..verá....

No hay comentarios:

Publicar un comentario