miércoles, 16 de julio de 2014

tiempos





      como el musguito en la piedra ay sí sí sí

     estábamos en lo del Gallo a eso de las tres de la mañana recordando canciones con la guitarra.meño está más delgado.le entró al alcohol puro de caña con esos resultados.recordamos los tiempos del Serrat de Mediterráneo,de violeta,de citarroza,de los chalchaleros:Estrella tu que miraste,tu que miraste mi padecer...estrella...,de la trova cubana...se pasa el tiempo rápido con él.ahora que recuerdo...es el único que publicita ce miquiztli,una noche,armando dos poemas en uno y dice este viejo patas cenizas es el que lo hizo,pero ya se agotó...yo me río y pido otro tequila...

ya Meño ya deja el alcohol,le digo,tomate esta cerveza y él en este momento debe de estar   en  Las agujas...,mientras yo me digo que sólo escribiré los miércoles;así que ya saben






saludos y hasta el miércoles




borrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario