martes, 24 de septiembre de 2013

encontrarse





    recoger nanches de la tierra,de los dos otres arboles que habrá en mapeco;gozar una naranja;ver caer sw unp de los guyabitos centrales ques están junto a los cafetos un fruto que te donan.´reguntar qué ha pasado-poca gente..mauricio un pequeño empresario tiene clientes ya me voy ,que se quede,sam vino?richard es....oye  qué función representa el revolver institucional aquí integrado? me mira...sabes de los oleos guardados confiscados a  artistas esquizofrénicos?(hombre que lee todo y lee bien,a más de inmejorable para enmarcar nuestra madera vieja )se habla de un lugar por allá por la casa de daphna...me mira,goza un chascarrillo,toma un cigarro y se va...


las señoras están bien puntillosas...tigres seuráticos y mares mares de caminos que por iniciarse gustan--no vino la doctora?no,,pero sí la licenciada...lic...una góndola nos espera en venecia y su hija?en madrid ,benito,en madrid...a ver qué café compraste?..licencia...lic..lic...lic...


en los ojos del maestro benja hay hermosura,pero qué hace al artista?lo sé y no lo sé...que herrera me dio su apelativo oculto,el muy cabrón..que quede ahí?


por qué sam ocultaria el frijol negro que sembré dejando sólo una matita...ah ah frijol frijol tomo enciclopédico de la magia última....veremos veremos



me voy o no me voy...no hay allá un rifle con mira teléscopica...allá a allá....pero a quién se lo  dicho?los pajaritos hablan...ayer uno aleteaba herido sobre el techo...pero otro hablaria de eso, del rifle....




borrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario