lunes, 30 de septiembre de 2013

belladama (qué poco digo)




Morelia,belladama,descalza y retrada seria humilde...que te vi en el mercado independencia y caminando por la calzada morelos y por correegidoea y por allende y abasolo....caminar caminar..corregidora,calzadaMorelos;mercado Independencia...qué somos los políticos ?vallejo:dejala ahí...que nos castigan con satelites en cinco o seis manzanas del centro...qué ? nosotros NO  sabemos? politicossemosque'


Reyna,de acuerdo con nuestro PRESIDENTE...qué,NO LO SABE?quelosabe todo-...


regreso a uruapan...   pero,. qué es la línea de autobuces parhícuni?una estupidez..190 hombres de Nueva york destruyendo a mexico...DESGRACIADA ELECTRóNICA....pero desde uruapan a morelia solo por esta linea de autobuces? qué es eso?DESORBITACIÓN  ESTUPIDEZ...DESGRACIA PARA MICHOACAN... Y no les digo lo que dijo una de,m las mejoresde las nuestras:uruapense...ser de agayas...callejera y preciosa...


docientos en nueva york;   56 en california ..destruyendo a méxico?....qué poco sé...qué poco disfruto...dicen que no vivo..que sabenm de eso del vivir?


véanme con mi sacrosanto gaban y mi guitarra de regreso de  un hotel amigo de morelia....


que te quiero ..Rocío...te dejé una sábana?y tres revistas  a tu hermano el "hosco" que, tú sabes....


fui a ver a sonia trejo...chaman ,quise ayudale a más de uno de sus dos  pulmones...como estás Sonia ?--maestra egresada de la normal paralela a la de Iguala---sonia trejo..cómo estás?


que si no te quiero!!!pero aquién no quiero?esa mi perdición...viejas jijas de la chingada..pero a QUIÉN NO QUIERO?


No hay comentarios:

Publicar un comentario