sábado, 30 de marzo de 2013

ahí mismo





 algún día dije(del valle de mexico):no se le alimente en poder ni en grandeza--que no tiene..alguien escogio la frase para ofrecerla en una entrada de gogle...qué diría ahora,cuando se habrá dicho Pueblo mundo? no lo sé ,no lo sé...


tres alcohles con hojas de naranjo en frío y un poco de papaya me hacen escribir tres tuits de los que digo ahora:coral en Cuarto de hotel dijo que la desnudaban,la dejaban sola y terminaban destruyéndola;pienso luego...por qué en mis andanzas no me gustó esa experiencia tan solicitada?qué lleva? qué dice?
ý pascal hablando de hombres que no pueden estar en su cuarto me serví del alcohol dejé al punto un cuadro--sólo quince minutos ..que no me daría el trabajo sin...asuntos del placer...y regreso:desconcentración o ayuda?(onetti-era norteamericana la pregunta?--sí ,me sirvo del wiskie y era bueno para eso...bien..



bajo y pregunto a claudia castro el titulo de la canción de  durcal...le pido un café pero se hace huaje.por qué tendrá la misma costumbre de mi madre de mover la pierna como acalambrada?dicen que esa costumbre  conocida en mi estado es porque quieren mucho saber y apenas pueden sabiendo de los problemas de sus hombres--viene ella de lázaro cardenas con tres niños de diferente padre;es joven y sabe manejarse..dicen los policias a los que les sirve café y les da de comer,por qué esta mujer me pone nervioso con su silencio?



y para terminar,escribo ahí mismo algo que comparto:



llega del Oriente como los reyes magos:animal?..anima-animal:el que busca;elque va nás allá--el que más nos soporta o aguanta,nos acompaña,nos quiere,nos busca  y nos ayuda....y así  sigo y escribo:




si no sirve para una cosa sirve para otra.dígase esto de todo hombre animal o cosa/y quiérase y bu´squese/pero mejórese al hombre y a la cosa que nuestro "anmal"....y luego,ya bajando hacia el ciber,se me ocurre-- miro el piso como se agiganta no habiendo nubes:



el diálogo mejor es con el Sol

labor conjunta

bien,bien nueva york...pero


sabrás luchar con tu teerible zona negra?




bien bien bien  nueva york...








borrador









No hay comentarios:

Publicar un comentario