miércoles, 6 de marzo de 2013

al regreso de La capital...






 adios mi chaparrita,no llores por tu pancho...---es que el patrón la mandó llamar,anteayer...


qué bonito es el sol de mañana...al regreso de la capital..qué bonita se ve mi susana...siempre lejos de la capital..si es eso está bien...es entonces que disfruto al arroyo y a  mis perros...


pero qué van a hacer allá ,me decía la que pudo ser mi  suegra...eréndira era y fue ..algo así como fuensanta...dónde estas?


y no decía El Poeta--que sí tuvo casa .. bueno,bueno pero...Los que sabemos,sabemos... que eso no vale la pena...antes tal vez ,pero no ahora...eso de la casa,digo.....pero..Cuando se acerque el fin me iré a mi pueblo,dijo..pero qué dijo?


y ese mi hermano muerto a los veintisiete..."todo es provisional..."pero... "por qué se van a allá...es como si estuvieran amontonados en una mesa.." sentido comun puro y llano.. durante su viacrucis--cancer germinal--- le llevaba una  televisión al" 20 de noviembre.. "inteligente como pocos..pondré una vinatería--futboleaba...leía como loco a los veinticinco y, en la azotea  sembraba lo que no se imagina..de todo,  entre sendas y asendosas tablas...



y el otro,exdiácono... más vivido...:uno sólo va al df.por  ver cómo se las arreglan...Hacia los veintitres le leí una noveleta donde dos hombres,creo(cosa de licencias)albañiles hablarían de la ciudad  tragandose  unas tortas...exactamente al pie de la torre más alta  en ese entonces..."pero tú qué me dices culebrí..."los dos sureños...como el" Púas"..:pinche  garibay...



y es que la verdad no saben lo que crean --lo diría otro--,no saben lo que crean...sólo estupidez en el penoso mundo...




dominada  la ciudad desde  el mismísimo Infierno... "tamaño" ,diría azuela...sin tamaños,diría daphna...qué nos queda?pero a quién apelar?salir de aquí?la peligrosa y dominada morelia no me llama ,qué?para qué más allá?...Qué bonito es el sol de mañana!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario