martes, 16 de octubre de 2012

amor




que se me ocurra algo...por favor......el amor de tonantzin...nuestra prima....qué dice   ahuitzol desde ecuador? ,  ilhilcamina desde un lugar del estado de guerrero donde se asienta la Nación....nuestro cuauhtemoc...donde usted ya sabe.....aztecas...no les  va bien el distrito federal...pero..por qué tan equivocados?...quién no se equvoca...uriel...mi hermano   el mejor   el tenoscca,muerto a los veintisiete -der cabnncer---el creativo....es nejorf   el de vargas llosa   que el de joaquin blanco... eso alos veintiseis......un azrteca que  que mira l muerte...hay que llorarrrale   ...como  me coorrespondiò llorararrle a uriel..... le llevaba unatelevuiisión al hospitañ del issste....violar a  tonantzin    ese norteamericano de los angeles....violarla y hacerle que le mame la verga....MI HERMOSA     cuánto   somos? pero cuantos quedamos?     y los rodriguez --del estado de guerrero...aztecas....que saben gobernarse...los rodriguez...tonantzin....tonantzin....hermosa ..dónde estás?    padecemos....pero...no nois queremos?....es de esencia   y de sustancia....pero ya ...ya ....què podemos hacer?    Y YO LES DIGO      HAY QUE HACER HACER ALGO    (borrador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario