viernes, 12 de septiembre de 2014

momentos

que la vida está hecha de momentos,decía borges,terminó el momento de Meorial de la noche,que me llevaba a indagar,a estar a tento y a escribir intensamente y sólo dar a conocer lo que se consideraba urgente,mucho de ese material se fue a la basura,buscando dejar más aireado el comparativo.ahora nos verán en el tianguis de los sabados-estaremos el 18 de octubre y seguiremos yendo el tercer sábado de cada mes- que se instala en la unidad habitacional vicente guerrero(o la unidad habitacional de santa cruz meyehualco?),les llevaremos trabajos plasticos pero por último................................................................................................... hay naciones que esperan darse cita en nueva york PARA NOVIEMBRE con un acuerdo que los llevaría a "disminuír la simiente pura del tenochco"el objetivo-uno de los objetivos sería el pueblo de huixtac...yo no puedo hacerlo pero tengo que entrarle ,dice EU,YO ESTOY EMBARRADA DICE INGLATERRA,YO SOY PERO NO SOY,DICE ALEMANIA...LA IDEA SURGIDA EN RUSIA PRENDIÓ RÁPIDO EN paris,tokio estruvo de acuerdo inmediatamente..se le ha dicho al galo .mejor enlaza,es mejor enlazar, pero vive en méxico...indagatoria de futuro que da un lugar en méxico,como centro del ataque,del preocupante ataque....

No hay comentarios:

Publicar un comentario