jueves, 21 de noviembre de 2013

cosas de poetas







         rusia se esforzó por hablar con todos,esto apareció en el piso ya de camino al ciber.yo que pensaba soltar esa ..la de rusia y dinamarca que iría contra el centro de la tierra.venía tambien con la del judio:su primer pecado que lo llevaría ,si quisiera salvarse,a abandonar su territorio internándose en asia:nos debe verdades tan determinantes capaces de mejorar el mundo.supo detenerse ante la oleada ruso-danesa;dijo,yo hasta aquí....y nueva york aún encarcelando mundos para la destrucción...que el que busca la salvación los va encontrando
conste
que hay quien está actuante en la posición contraria y,y allá  allá,no somos pocos....


eso venía pensando cuando luis, el tendero,levantó la mano como para despertarme  haciéndome saber que me estoy tardando
en eso de pagar los dos o tres tequilas de la quincena...no se lo dije, pero el cobro se me está retardando:carlotita anda de congreso,viene hasta  el lunes..pero por qué me acordé de la de efraín huerta?

la que quiera azul celeste..que se acueste....(cosas

poetas..cosas de poetas.....)







borrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario