miércoles, 5 de junio de 2013

relevo urgente





     cómo llegar hasta aquí y verse obligados a cambiar  el equipo directivo de una Secretaría como condición para ...pero cómo se forma  un equipo así,del que se dice..espía...especialista en méxico(alamaneradelaseñoraotomí,nimodo);que Presidencia ve la necesidad pero,quién el relevo?


y aquí estamos ante  una reforma educativa  que es un intrumento más  del desmantelamiento de méxico--el pegado a la tierra,eso que somos;empezando por sus hombres... buscan sopesarnos,conocernos en nuestro pensamiento y,eso de muchas formas.  que resistimos ,resistimos que hasta la uam,no se diga la unam en la que esperanza hasta  la institucionalidad(mas ya qué es eso?)que, de ella  se dice en baja california norte:está jedionda...(sin h)y no digo  más-que hablaron los estados,que me lo callo...que en gobernacion vamos 40 contra 50,como mejorando...que la cnte es perfecta en chiapas;esperanzada en oaxaca;pensativa en guerrero y central en el df... y a todo eso ,la prueba enlace?

 que lea el que sepa  leer, para qué el instrumento?(df,jalisco,sonora,nuevo león,guerrero...;haga coincidir las lecturas según su real saber ) :



---desincorporación de lo intercontinental  con  visos de coordinacion en estados vecinos...

---desmanipulación de la soberbia central...

---perfectamente integrada a la política estadounidense...

---alta capacidad para sentir el país pero sin comprender la importancia de lo regional...

---por sus respuestas altamente preocupante para nosotros..( léase estados unidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario